sábado, 4 de mayo de 2013

7mo encuentro: "Demuru". Palermo

Julio de 2012.
Unos días antes de mi elección, recordé un lugar que había ido algunos años atrás para un aniversario, era en la  esquina de Honduras y Godoy Cruz, en el barrio de Palermo. Se llamaba Desde el Alma, y lo que más me había gustado de aquella noche de invierno, había sido el hogar a lenã que se encontraba en el medio del salón.
Esta vez también era invierno y quise llevar al Grupo Gourmet a disfrutar de aquella chimenea.
Busqué el teléfono pero para mi sorpresa, aquel lugar no existía más.
Ahora se llamaba Demuru. A decir verdad la página web me preocupó un poco y mis prejuicios de la foto del chef de utilísima , casi me llevan a cambiar de opción, sin embargo allá fuimos.
Luces bajas, velas en las mesas, cuadros, libros y espejos dentro de la casa, colaboran para lograr un ambiente cálido e intimista. Allí nos atendieron de manera impecable y en varias oportunidades se acercó Juan Pedro Demuru, chef y dueño del lugar, para explicarnos en que consistían los platos.
El menú que combina los sabores mediterráneos y orientales, consta de pocos platos pero variados y abundantes. La presentación es prolija y cuidada.

El hogar a leña no estaba prendido, pero tal vez la próxima visita nos acompañe.


Honduras 5296, esq. Godoy Cruz
Teléfono 4813-5812
Abre todos los días desde las 20hs
http://www.demuru.com.ar











Gentileza fotos Grupo Gourmet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario